|
Pronóstico de Tutiempo.net

Los precandidatos a concejales por la lista de Cambiemos en primer y segundo lugar, Matías Villeta y Gisela Cerminara, visitaron el piso de Radio UNO durante el programa matutino Pan & Circo.

¿Qué aprendieron en este último tiempo? ¿Qué se llevan de la campaña?

G.C.: Yo sigo reforzando el trabajo en equipo, porque siempre te sorprende alguien del equipo con buenas actitudes. Siempre vas aprendiendo de alguien… y eso me parece muy bueno. Porque si la experiencia no te deja una enseñanza, no te deja algo, pasaste por la vida de largo…

M.V.: Algo que hemos aprendido es que hay un modo de hacer política que ha generado mucho daño en nuestra sociedad, y que a veces escuchar un poquito al otro, disentir, saber cuándo decir que no es importante y construye, construye mucho más de lo que cualquiera de los que estamos acá nos imaginamos. Hay mucho descreimiento de la clase política.

¿Ustedes se hacen cargo de esa crítica?

M.V.: Hay que dar un voto de esperanza demostrando que todo no es lo mismo, que somos muchos los que hemos resignado cuestiones personales en pos de este esfuerzo. Estamos firmemente trabajando para pensar que un país distinto es posible. Lo que pasa es que hay una historia que tenemos como país de muchos años de desesperanza, de muchos años de mentiras. El ejemplo más contundente sucedió el otro día: un muchacho estaba arreglando el auto en el garaje de su casa y estaban haciendo el asfalto. Entonces le pregunto `¿estás contento que ahora vas a tener asfalto?’ Y me responde ‘vamos  a ver si se hace… ’. Y estaba la máquina de asfalto en la puerta de la casa, se escuchaba el ruido de fondo. Es decir, el hombre estaba escuchando a alguien, que se presentaba con un perfil político, no creyéndole sobre algo que estaba viendo. Entonces ese es el símbolo que yo me llevo de todo este periodo de campaña: lograr ese click en la gente. 

Fuente: Prensa Campaña Cambiemos

Seguir leyendo PRIMERA PLANA ►

Comentarios
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.