• nubes
    10° 23 de Agosto de 2019
macrijpg-1

Mauricio Macri evitó hablar sobre Cristina Kirchner, pero lanzó: "Nosotros no escondemos los problemas"

El Presidente recorrió las obras de un nuevo parque eólico en Río Negro que sumará 124 megavatios al Sistema Interconectado Nacional.

Mauricio Macri recorrió el miércoles las obras de un nuevo parque eólico en la localidad de Pomona, provincia de Río Negro, que generará energía para 112 mil hogares al aportar 124 megavatios (MW) al Sistema Interconectado Nacional (SIN).

El Presidente, lejos de usar el anuncio con tono electoral, solo reiteró que en su gobierno "trabajan en equipo, sin esconder los problemas, yendo a la raíz de los mismos, sin atajos, para que lo que se está haciendo dure para siempre".

"Como parte del cambio, pusimos el foco en ser uno de los productores importantes de energía a nivel mundial. Y que sea energía limpia. Este parque eólico, que genera 9 mil puestos de trabajo, podría abastecer dos veces a Bariloche", aseguró.

Por otra parte, Macri felicitó en persona a Alberto Weretilneck "por la gran elección" de su ex ministra de Turismo, Arabela Carreras, que el 10 de diciembre asumirá como gobernadora de Río Negro.

De esta manera, el Presidente evitó referirse al inicio el día anterior del juicio a Cristina Kirchner por el direccionamiento de las obras viales a favor de Lázaro Báez. La senadora se sentó el martes por primera vez en el banquillo de los acusados.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.