• cielo claro
    10° 18 de Septiembre de 2020
same-mujer-minjpg

Miedo en las calles: no se resistió e igual la apuñalaron en el cuello para robarle la moto

Los motochorros siguen a la orden del día, con una violencia inédita y que no para de crecer en nuestra ciudad.

En esta oportunidad la víctima fue una mujer de 30 años, a quién no solo le robaron la moto, sino que además le efectuaron dos puntazos con un cuchillo tipo Tramontina a la altura del cuello, por lo que tuvo que ser trasladada al nosocomio local para ser atendida por los profesionales médicos.

Según información a la que este medio accedió, el episodio habría ocurrido en horas de la tarde de este miércoles, cuando el delincuente interceptó a la mujer por calle Castelli y le dijo que detenga la marcha. La víctima obedeció por temor a su integridad y detuvo la marcha de su motocicleta. Fue en ese momento cuando el masculino la abordó violentamente para efectuarle dos puntazos a la altura del cuello con un cuchillo tipo Tramontina, generándole lesiones de consideración.

El delincuente se dio rápidamente a la fuga en la motocicleta y se perdió en las inmediaciones. Los vecinos que presenciaron la escena dieron aviso al personal policial como así también a emergencias médicas quiénes acudieron al lugar para poder asistir a la joven que se encontraba ensangrentada y en estado de shock y trasladarla al Hospital San José.

Imagen de portada ilustrativa

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/2XQOP1I y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.