• lluvia moderada
    18 de Agosto de 2018
patrullero-noche-accidentejpg

Murió una mujer de 83 años atropellada por un auto

A las 19:05 en Fernando Bello y avenida Colón el conductor de un automóvil Chevrolet Meriva atropelló a una peatona que cruzaba la calle caminando y perdió la vida en forma instantánea por el impacto.

Una mujer de 83 años falleció al ser atropellada por un auto cuando cruzaba caminando la calle Fernando Bello el martes a la tarde noche.

La víctima fatal se diponía a cruzar desde una acera hacia la otra en la calle mencionada a pocos metros de avenida Colón minutos más tarde de las 19:00. El automóvil Chevrolet Meriva se incorporaba a Fernando Bello desde Lagos tras atravesar la avenida Colón.

A menos de dos metros de la esquina la mujer se encontraba dando los pasos sobre la cinta asfáltica cuando fue atropellada por el automóvil. Al impactar contra el asfalto, como consecuencia del golpe provocado por el frente del automóvil, la octogenaria perdió la vida en forma instantánea.

La víctima fatal, según datos aportados por la policía, tenía 83 años de edad.

Al momento del siniestro era de noche y llovía lo que había disminuído notablemente la visibilidad. Los móviles del Comando de Patrulla se constituyeron en el lugar del siniestro y los especialistas de Policía Científica realizaron las pericias del accidente.

El fiscal Pablo Santamarina y el instructor Andrés Macchiavello, de la Unidad Funcional de Instrucción N° 8 se constituyeron en el lugar para obtener los elementos de pruebas y entrevistar a los testigos para establecer como ocurrió el fatal accidente.