PACK

Ignorarlo puede hacer que no llegues al placer máximo.

Las mujeres corren con algunas ventajas en el terreno sexual. Si bien les cuesta más alcanzar el orgasmo, es más intenso y duradero que el de los hombres. Además, tienen la capacidad de tener más de uno durante el mismo coito, es decir, son multiorgásmicas.

Sin embargo, para que puedas alcanzar el placer máximo es necesario que prestes mucha atención a tu organismo. Antes de llegar al orgasmo es necesario experimentar un orgasto, según afirmó el sexólogo Alfonso Antona, director del Instituto Antona.

¿Qué es? Se trata de la reacción previa que te indica que estás a punto de experimentar un orgasmo, tanto vaginal, clitoriano o anal y te predispone al mismo. En el caso de que no le prestes atención o lo ignores, llegar al placer máximo te va a resultar una tarea mucho más difícil y complicada, por no decir casi imposible.

Un orgasto puede ser ignorado por distintas razones Puede ser por distracción, porque se te presenten sentimientos negativos o que tus preocupaciones se interpongan. Cualquiera de estos factores es capaz de bloquear de forma inconsciente la respuesta mental que debería ser automática ante el placer.

Para que el orgasto se produzca tenés que dejar de pensar y sólo concentrarte en el aquí y el ahora. Disfrutá del momento sexual y, cuando sientas que se acerca, relajar la mente y dejarte llevar por el placer.

Fuente: conBIENestar

Seguir leyendo PRIMERA PLANA ►
error: ¡Agradecemos compartir la noticia!