• nubes dispersas
    6 de Julio de 2020
cuatrerismo-vacasjpg

Otro robo a la Agrotécnica: Ahora faenearon una vaca en el lugar

Cuando docentes y directivos se dirigían a sus puestos de trabajo en el campo del establecimiento educativo, encontraron restos de un animal que había sido faeneado en el lugar

"Ya encontramos la huella ni bien entramos al campo y la seguimos, con precaución. Nos llevó a dónde encontramos la cabeza y las vísceras del animal", afirmó a PRIMERA PLANA, Fernando Erniz, vicedirector de la Escuela Agrotécnica, hablando sobre el nuevo hecho de inseguridad que sufrió la comunidad educativa.   

Ayer encontraron restos de una vaca, que había sido faeneada en el campo del establecimiento.

Alarmados sobre la situación, que ya transitaron otras veces en lo que va del año, el vicedirector comentó la falta de comunicación en línea municipal con la institución, ya que los docentes siguen yendo a trabajar, aún con la cuarentena.

Enriz señaló además que "la gente no respeta la cuarentena, no sólo por el robo: la semana pasada tuve que sacar una familia completa del predio de la escuela. Se ve que cruzaron el alambrado y entraron, les expliqué que no sólo estaba prohibido, sino que era una institución educativa, y así y todo fue una situación muy tensa, vienen a pasear o de manera recreativa al predio".                                     

En el predio de la Escuela Agrotécnica estuvieron presentes agentes del Comando de Patrulla Rural y personal de la Fiscalía.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZx.