• cielo claro
    18° 28 de Marzo de 2024
wrangler-1-minjpg

Reclamo de vecinos por problemas generados en la ex fábrica Wrangler

La falta de limpieza y el estado de abandono del lugar, que además lo hacen un sitio peligroso, provoca que los habitantes del Barrio Monseñor Scalabrini exijan soluciones inmediatas y definitivas

Aunque el reclamo lleva varios años y nunca se resolvió qué hacer con ese espacio, los vecinos de la exfábrica Wrangler se quejan porque hace más de tres meses que nadie se hace cargo de la limpieza. “A mediados de noviembre del año pasado vinieron a cortar un poco los yuyos, pero desde hace fecha acá no apareció nadie más”, sostuvo una vecino.

El lugar donde funcionó la fábrica representa un problema para una amplia zona del Barrio Monseñor Scalabrini debido a la falta de limpieza, pero también porque se transforma en un sitio peligroso. “Es un basural y un nido de ratas, víboras y todo tipo de bichos, pero además a veces es un refugio para delincuentes”, explicaron a PRIMERA PLANA, destacando que “para colmo de males justo enfrente está la parada de colectivos y siempre hay gente grande y mujeres; es un peligro constante”.

Un frentista de la Avenida Monseñor Scalabrini dijo que  cada vez es más difícil convivir así porque hay malezas por donde mires y ni hablar el tema de los ratones, que son cada vez más grandes y hasta pueden transmitirnos enfermedades. Hace muchos años que vivimos en el barrio y siempre estuvo así. No tenemos porqué vivir entre la mugre porque acá pagamos los impuestos”, agregó visiblemente enojado.

Una joven, por su parte, aseguró que “las autoridades municipales tienen que hacerse presentes y tomar cartas en el asunto porque acá el problema está en que de noche se juntan a fumar los pibes y pasa un poco de todo. La Policía casi no anda por este lado y hacen lo que quieren”.

Otro vecino subrayó que la posesión de la exfábrica Wrangler corresponde al Municipio y “de noche uno pasa y es de terror, no se puede andar, es una boca de lobos. Vienen personas de mal vivir de otros barrios y se meten ahí adentro. El fin de semana, por ejemplo, a un vecino que pasó por ahí le quisieron robar la moto”, señaló.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.

 

 

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.