• cielo claro
    25° 29 de Marzo de 2024
javier-martinez-intendente-minjpg

Restricciones por COVID-19: El Municipio “va a seguir trabajando”, anunció el intendente Martínez

Lo anticipó en el marco de limitaciones que estudia efectuar el Gobierno bonaerense debido al rebrote de contagios. Sin embargo, el Juzgado de Faltas ya cerró sus puertas por un caso sospechoso

Anunciaron la implementación de teletrabajo y otras medidas para evitar la mayor circulación de gente ante el llegada de la segunda ola de COVID-19, el intendente municipal, Javier Martínez adelantó que no cerrará las dependencias públicas.  

“Quiero informar que el Municipio de Pergamino va a seguir trabajando”, publicó el jefe comunal en su cuenta de Twitter.  

“Durante este año hemos aprendido a cuidarnos y lo vamos a seguir haciendo. Reforzaremos la prevención y el cumplimiento de los protocolos y aislamientos cuando sea necesario”, continuó.

Martínez expresó que “hay que seguir arreglando calles, cortando césped, colocando luminarias, controlando el tránsito, atendiendo a los vecinos” y que “el personal de salud sigue en la primera línea cuidando a todos los pergaminenses; nosotros sigamos tomando todos los recaudos para cuidarnos entre todos”, sentenció en su cuenta de la red social.

NOTA RELACIONADA: Es posible terminar con la polarización que divide a los argentinos?: Hay escenarios que podrían cerrar la grieta

Quien también se expresó en el mismo sentido fue el intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro. Aunque parece casi la misma publicación, el alcalde de “La Feliz” manifestó que “ya todos aprendimos como cuidarnos, y no tenemos que aflojar. Desde el Municipio vamos a seguir controlando que se cumplan los protocolos, y también tenemos que seguir con las tareas previstas.

“Vamos a seguir arreglando las calles, poniendo los semáforos, controlando, castrando a nuestras mascotas y todo lo que hacemos a diario desde el Municipio. No podemos parar la ciudad”, indicó.

Juzgado de Faltas cerrado

Mientras el intendente Martínez anunció en Twitter que el “Municipio de Pergamino va a seguir trabajando”, por otro lado desde se informó oficialmente que “ante un caso sospechoso de COVID-19, el Juzgado de Faltas, de calle Tucumán 260, permanecerá cerrado al público hasta nuevo aviso”.

Mañana se conocerá el resultado de un examen practicado a la persona afectada a esa dependencia y en caso de ser negativo, volverá a funcionar rápidamente. Pero sí es positivo, el Juzgado de Faltas permanecerá por al menos 14 días. 

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.