• cielo claro
    15° 29 de Marzo de 2024
rogerjpg

¿Roger qué?

Federer vivió un particular momento cuando un encargado de seguridad del Abierto de Australia no lo dejó ingresar al vestuario porque no tenía su acreditación. Sin protestar, el seis veces campeón del torneo, entendió la situación y esperó hasta que pudo entrar con un miembro de su equipo.

En el Abierto de Australia nadie tiene coronita. No importa si ganaste seis veces el torneo o no. Las reglas son las reglas y todos deben cumplirlas. Sino hay que preguntarle a Roger Federer, quien este sábado vivió un curioso momento en los pasillos del predio donde se disputa el primer Grand Slam del año. 

El suizo, quien caminaba delante de su equipo de trabajo, intentó ingresar al vestuario, pero un encargado de la seguridad del lugar lo frenó porque no tenía la acreditación que deben llevar todos jugadores, entrenadores y jueces. Lejos de protestar, Roger, quien ganó seis veces este torneo, entendió que el hombre estaba cumpliendo con su trabajo a la perfección y se quedó esperando en la puerta. 

En cuando llegó uno de los miembros de su equipo y mostró la acreditación, finalmente pudo ingresar. El video de Federer rápidamente se hizo viral en las redes sociales.

El Suizo, que este sábado no tiene partido, fue al Melbourne Park para entrenar. Hoy domingo enfrentará a Stefanos Tsitsipas, por los octavos de final. 

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.