PACK

En horas de la tarde noche de ayer los vecinos de la parte más afectada por las lluvias del barrio Las Mellizas, en la ciudad de San Nicolás, pidiendo por soluciones realizaron un corte total, con quema de cubiertas, de avenida Illia y su intersección con Chopin. Personal policial se hizo presente en el lugar y para evitar cualquier tipo de incidentes, comenzó a desviar el transito.

Manuel de 49 años, a bordo de su VW Polo, en forma intempestiva evadió el control policial y arremetió contra los manifestantes atravesando la línea de neumáticos quemados que cruzaba la calle.

En la violenta maniobra quedó arrastrando debajo del vehículo un montículo de caucho incendiado durante más de cincuenta metros lo que lo obligó a detener su marcha siendo aprehendido por personal policial. Además, cuando golpeó el piquete, un alambre se soltó y rozó a una mujer que llevaba una criatura en brazos, lo que provocó la ira de quienes cortaban la calle.

El vehículo fue abordado por los manifestantes que intentaban linchar al conductor mientras los policías trataban de mantener el orden. Los agentes lograron sacar al conductor agresivo mientras que algunos de los presentes prendieron fuego parcialmente el auto, el cual fue rápidamente sofocado por los bomberos que se encontraban cuidando en el lugar. Consultada la Instructora Judicial se confirmó la aprehensión del conductor y el secuestro del rodado. Actuó en el lugar personal de Bomberos y Policía Científica.

Fuente: Diario El Norte

error: ¡Agradecemos compartir la noticia!