• cielo claro
    14° 23 de Mayo de 2019
mesa-educacion-regional-minjpg

Sánchez Zinny encabezó en la Mesa de Educación Regional de la sección

Intendentes de la región, docentes, jefes distritales y regionales y público en general fueron los invitados a escuchar el avance que hubo en educación y los objetivo que hay para los próximos años.

Ante más de 600 personas, se realizó en Junín la Mesa de Educación Regional de la cuarta sección electoral. El objetivo de la misma fue mostrar a referentes de la cuarta sección electoral toda la tarea que la Provincia realizó en materia educativa desde el comienzo de la gestión y hacia donde se apunta para seguir mejorando la calidad educativa.  

Intendentes de la región, docentes, jefes distritales y regionales y público en general fueron los invitados a escuchar el avance que hubo en educación y los objetivo que hay para los próximos años. 

Participaron los intendentes Pablo Petrecca (Junin), Mariano Barroso (Nueve de Julio). Franco Flexas (General Viamonte), Erica Revilla (General Arenales), Salvador Serenal (Lincoln), Calixto Tellechea (Ameghino), Victor Aiola (Chacabuco), Miguel Fernández (Trenque Lauquen), Vicente Gatica (Bragado) y Javier Reynoso (Rivadavia). Y los legisladores provinciales Ana Laura Geloso, Vanesa Zuccari, Agustín Máspoli, Jorge Silvestre y Oscar Sánchez; y el diputado nacional Sergio Buil.

Por su parte, el Director General de Cultura y Educación bonaerense, Gabriel Sánchez Zinny, expresó que "estamos muy contentos de estar otra vez en Junín y con Pablo (Petrecca). La mayoría de los Intendentes trabajan en ese sentido y hoy pudimos reunir a más de 600 personas entre directivos, docentes y padres comprometidos con la educación inclusiva y de calidad. Contentos de hacer estas mesas para seguir poniendo a la educación en el centro del debate. La Gobernadora Vidal lo viene demostrando desde el inicio de la gestión y hoy pudimos mostrar que muchos de estos logros se han consolidado en el sistema educativo".

También se refirió al trabajo en equipo y dijo que "es fundamental el trabajo en equipo y es uno de los principales cambios que se implementaron. Los intendentes son claves en este trabajo que venimos haciendo y con todos los actores que vamos sumando aunque no sean del mismo espacio político para mejorar la educación en la Provincia".

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.