PACK

El autor es un conocido delincuente del barrio Ejército Argentino que se enojó porque el dueño del rodado, a quien no conocía, no quiso trasladarlo.

Un hombre de 37 años perdió su medio de movilidad anoche luego de haberse negado a trasladar a un conocido delincuente del barrio Ejército Argentino, que en forma de represalia, prendió fuego la moto.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el hecho tuvo lugar pasadas la 1 de la madrugada, en los departamentos ubicados en inmediaciones de calles 64 y 20.

Héctor Alejandro Díaz (37) residente en el barrio Libertad, fue a visitar a Rita Paz Serrano(48). Allí fue increpado por Raúl “Chino” Maidana, quien le pidió que lo lleve hasta un lugar. Díaz se negó porque no lo conocía e ingresó al departamento de su vecina.

A los pocos minutos, fue alertado por los gritos de los vecinos. Su moto, una Honda Twister 250 cc., había sido consumida por las llamas en su totalidad. El autor del hecho, conocido delincuente de la zona, es intensamente buscado por la policía.

Los vecinos expresaron su indignación por la impunidad de Maidana, y reclamaron que cada vez que Maidana es apresado, a los pocos días recupera la libertad.

Fuente: El Liberal

Seguir leyendo PRIMERA PLANA ►
error: ¡Agradecemos compartir la noticia!