www.contactps.com.ar

Por Angel Pinto

Un episodio repudiable ocurrió en horas de la tarde de ayer en el Barrio 12 de Octubre, cuando dos personas se trenzaron en un pelea y uno de ellos terminó apuñalado siendo derivado al Hospital San José donde quedó internado.

Según versiones recabadas por este medio a través de fuentes confiables, el hecho habría ocurrido en calle Florida y los Ceibos donde reside uno de los protagonistas del suceso.

Según la investigación, el segundo protagonista pasó por la dirección mencionada y al encontrarse ambos, y luego de una discusión, comenzaron con golpes de puño hasta que uno de ellos extrajo de entre sus prendas de vestir un arma blanca y apuñaló a su contrincante dejándolo tirado en el suelo.

Una vez que inmovilizó a puñaladas a su oponente el sujeto se dio a la fuga. Según los testimonios de vecinos, el conflicto entre ambas partes tiene sus antecedentes.

http://douglashaig.com/

Familiares y vecinos del herido trasladaron al joven de 25 años aproximadamente al nosocomio local donde fue intervenido por los médicos, quienes determinaron al menos dos puntazos en la zona abdominal los cuales no dañaron órganos vitales y por suerte no corría riesgo su vida.

Personal policial del CP se presentó en el lugar donde recabando información en torno al suceso labraron las actuaciones correspondientes para luego ser elevadas a la fiscalía en cuestión, la cual tendrá a su cargo aclarar cuales fueron las causales del conflicto que terminó con una persona apuñalada.

Imagen de portada ilustrativa

Seguir leyendo PRIMERA PLANA ►