• nubes
    17° 24 de Septiembre de 2020
emosex-minjpg

Según un estudio, las personas que usan emojis tienen más sexo

Luego de realizar más de 5.000 entrevistas, los investigadores observaron que estas personas tenían un mayor número de citas y se besaban.

Según un estudio realizado en la Universidad de Indiana y publicado por el instituto Kinsey, el uso de emojis puede aumentar las posibilidades de que el usuario tenga relaciones sexuales con la persona con la que está hablando.

Luego de realizar más de 5.000 entrevistas, los investigadores observaron que las personas que utilizaban emojis con asiduidad tenían un mayor número de citas, se besaban más y eran más activas sexualmente que los que no.

Según explicaron, esto se puede deber a la cercanía que transmiten los emoticonos. Lo cual es muy importante, especialmente cuando estas conociendo a una persona.

“Descubrimos que el uso de emojis permite comunicar información afectiva importante a posibles parejas, lo que facilita una conexión íntima exitosa y más oportunidades románticas y sexuales”, se afirmaron.

Sin embargo, no pudieron concluir concretamente cuales eran los iconos utilizados para lograr el éxito. “No podemos saber a ciencia cierta qué emoticonos son más efectivos para ayudar a formar conexiones entre las personas”, explicaron.

Antecedente

En una encuesta anterior liderada por una profesora de la Universidad de Rudgers, en EE.UU, para el portal de citas Match.com, reveló que las personas que utilizan al menos un emoji en cada mensaje también son las que más piensan en sexo a lo largo del día.

Curiosamente, aquellos que no los usan habitualmente no le dan demasiada importancia a las relaciones íntimas, tan solo le dedican un rato una vez al mes, según reconocieron.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/2XQOP1I y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.