• cielo claro
    21° 23 de Abril de 2024
grabado-de-autopartesjpg

También el grabado de autopartes llega con aumento

Hacer el trámite de grabado de autopartes, obligatorio en la provincia de Buenos Aires, será más caro a partir 1 de julio próximo: pasará a costar de $820 a $940, se informó oficialmente, lo que representa un aumento del 14%.

La noticia que no podía faltar es que viene con nuevos valores, y no es que salga menos sino que a partir del 1 de julio el arancel de grabado de autopartes se actualiza a la suma de $ 940.

Si pensabas ahorrarte unos pesos con el tan promocionado trámite 08 Digital, desde provincia de Buenos Aires se han encargado de compensar esta merma en la recaudación con este nuevo aumento en el grabado de autopartes más el reciente aumento anunciado de la verificación técnica vehícular que pasó a costar $ 876.  

VER NOTA RELACIONADA: Otro tarifazo: un aumento de hasta 43% en el valor de la VTV

Para culminar ahora la Dirección Nacional de los Registros de la Propiedad Automotor (DNRPA) explicó que quién a partir de la fecha antes mencionada se presente a realizar el grabado y no lo haya abonado con anterioridad (tarjeta de crédito/pago fácil/Formulario GP02), independientemente de cuando haya solicitado el turno, le corresponderá abonar el arancel actualizado.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.