El Juzgado de Familia Nº5 DE Mar del Plata difundió públicamente una convocatoria para que los interesados en adoptarla puedan conocer a la joven antes de que cumpla la mayoría de edad.

El Juzgado de Familia N°5 de Mar del Plata difundió una convocatoria para que una joven de 15 años encuentre por fin una familia que quiera conocerla para luego evaluar la posibilidad de adoptarla.

En los registros de familias adoptantes abundan las solicitudes de niños pequeños y hay pocas alternativas para más grandes o adolescentes.  Sin embargo son numerosos los casos de menores con más de 10 años que están bajo la tutela de la justicia por haber perdido a sus padres o porque por distintas circunstancias no pueden convivir con ellos.

La jueza Clara Alejandra Obligado, tiene bajo su competencia a la joven de 15 años que solicitó que se le encuentre una familia.  

Tras agotarse las instancias en registros de adoptantes, la Suprema Corte de Justicia autorizó un llamado público para tener llegada a un mayor número de personas y así facilitar la búsqueda de la adolescente, que aún espera esperanzada encontrar la contención de un núcleo familiar.

Aquellos interesados, pueden contactarse a los teléfonos (0223) 473-7585 y 476-3655 (interno: 59847), o acercarse personalmente a San Martín 3544.

Seguir leyendo PRIMERA PLANA ►

Comments

comments

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.