El hecho ocurrió cuando los vecinos alertaron la desaparición de dos sujetos. Tras varias tareas de los bomberos, el mismo día dieron con el cuerpo del joven de 13 años mientras que hoy encontraron el restante.

La ciudad de Salto se vio conmocionada por la desaparición de dos personas en las aguas del río. Se trató de dos casos diferentes que sucedieron prácticamente al mismo tiempo.

El menor de 13 años fue encontrado el mismo día por los Bomberos Voluntarios ya sin vida en la zona del manantial. Al momento de desaparecer se encontraba en la zona conocida como Los Piletones.

En tanto ayer al mediodía pudieron dar con el cuerpo del médico oftalmólogo Roberto Codino a 2 mil metros aproximadamente del puente de la Ruta Provincial 32.

Según cuentan quienes lo conocían, el doctor Codino de 70 años de edad, practicaba habitualmente natación en esa zona del río. Y precisamente se dirigió allí con este propósito, dejando su vehículo debidamente estacionado, para luego entregarle sus pertenencias al bañero del balneario, a los fines de que se las guarde mientras nadaba.

Las autoridades renuevan los pedidos de prudencia y respeto a las indicaciones de los bañeros, a quienes se acerquen a disfrutar de las instalaciones del balneario en este próximo verano.

Salto está envuelto por un manto de tristeza.

Fuente: Diario Democracia

Seguir leyendo PRIMERA PLANA ►