|
Pronóstico de Tutiempo.net

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, se refirió hoy a los incendios forestales en numerosos puntos del país al pedir al Gobierno suspender impuestos a los productores afectados y otorgarles créditos.

“Es urgente trabajar en la reconstrucción de las comunidades afectadas por el fuego”, aseguró hoy el diputado nacional del Frente Renovador Sergio Massa a través de su cuenta oficial de Facebook.

Asimismo, el ex candidato a presidente por UNA agregó: “Ante la grave situación producto de los incendios en el sur de la Provincia de Buenos Aires nos comprometemos con las comunidades dañadas para colaborar en la reconstrucción y reactivación de los Municipios”.

“Por ello, creemos que es urgente y necesario tomar medidas como la suspensión del cobro de impuestos nacionales por 270 días y la suspensión del cobro de impuestos provinciales por el ejercicio 2017”, propuso Massa al Gobierno nacional.

“Asimismo solicitamos la puesta en marcha de una linea de crédito subsidiada para capital de trabajo, a través del Banco Nación y el Banco Provincia. Además, es imperiosa la puesta en marcha de la distribución de fondos de emergencia a los productores afectados y la distribución de aportes del Tesoro Nacional a los municipios de Patagones – Villarino“, precisó Massa en el mismo mensaje. 

Fuente: Infocielo



Comentarios
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.