• cielo claro
    20° 20 de Septiembre de 2019
accidente-fontezuela-1-minjpg

Un choque múltiple a la altura de Fontezuela dejó como saldo 3 muertos y la ruta cortada

El accidente ocurrió pasadas las 8 de la mañana, en el kilómetro 211 de la Ruta 8, a la altura de Fontezuela. El choque múltiple dejó el saldo de 3 personas fallecidas, todos del mismo vehículo, un Renault Clio oriundo de la localidad santafecina de Rufino.

Por otra parte, los ocupantes del Renault Sendero, oriundos de nuestra ciudad, fueron trasladados al Hospital San José con heridas de diferente consideración.

Cinco ambulancias de emergencias se hicieron presentes en el lugar junto a la policía del Destacamento Urquiza y varias dotaciones de Bomberos de Pergamino.

Según información a la que accedió PRIMERA PLANA, la ruta permanecerá cortada por varias horas para periciar el accidente y retirar los cuerpos que aún permanecen en el lugar. Mientras tanto, la Policía Vial y Gendarmería son los encargados de desviar el tránsito.

Quienes circulen desde Arrecifes hacia Pergamino están siendo desviados hacia la Autopista 9 y hacia las ciudades de Salto y Rojas. En Pergamino se realiza desvío hacia San Nicolás y hacia Salto, Rojas y Junín.

Según las primeras reconstrucciones que hicieron testigos a PRIMERA PLANA, en el momento del impacto llovía copiosamente pero el siniestro ocurrió en una zona recta de la ruta, con muy buena visibilidad.

Un camión de gran porte que transportaba contenedores hacia Brasil debió efectuar una maniobra brusca para evitar colisionar con los vehículos accidentados y volcó sobre la banquina quedando parte del mismo sobre la ruta. En tanto, su chofer, de nacionalidad chilena, se encuentra en buen estado.

Fotografías: Prensa Bomberos Voluntarios Pergamino

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.