• nubes dispersas
    17° 17 de Agosto de 2019
comisaria-1-juninjpg

Un hombre fue aprehendido tras ser denunciado por abuso sexual simple contra dos niñas de 8 y 9 años

Un hombre de 32 años fue aprehendido y se lo está investigando por abuso sexual simple, quedando alojado en Comisaría Primera, luego de la denuncia de una mujer indicando que el sujeto había invitado insistentemente a dos niñas menores de edad, de 8 y 9 años respectivamente a ingresar a un terreno donde hay una obra en construcción.

Un hombre de 32 años fue aprehendido este sábado y se lo está investigando por abuso sexual simple, quedando alojado en Comisaría Primera.

Luego de la denuncia de una mujer indicando que el sujeto había invitado insistentemente a dos niñas menores de edad, de 8 y 9 años respectivamente a ingresar a un terreno donde hay una obra en construcción.

Personal policial acompañó a la mujer a radicar la denuncia penal y desde la fiscalía 6, doctora Sánchez, avaló lo actuado, disponiendo que el hombre sea notificado de la causa y quede alojado en la Comisaría Primera.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.