• lluvia ligera
    27° 14 de Diciembre de 2019
img_03072019_173840_-820_x_400_pixel-minjpg

Un incendio causó importantes pérdidas en una vivienda

El hecho ocurrió en horas del mediodía de este miércoles en una propiedad de avenida Colón entre Castelli y 3 de Febrero.

En horas del mediodía de este miércoles en una vivienda ubicada en Avenida Colón al 1200 (entre Castelli y 3 de Febrero) se registró un incendio de importantes dimensiones.

Según se pudo saber el fuego destruyó parte de una precaria vivienda como así también un depósito a cielo abierto que se encontraba en la parte delantera de la casa.

A pesar de las llamas y de las gran cantidad de vecinos que se hicieron presentes en el lugar, solo fue un susto, debido a que los Bomberos Voluntarios rápidamente pudieron controlar el incendio. 

Sin embargo una mujer que integra el Cuerpo Activo de Bomberos debió ser trasladada por personal del Same al Hospital San José donde fue asistida y minutos mas tarde dada de alta.

También trabajaron en el lugar efectivos de la Patrulla Urbana y de la División de Comando de Patrullas.

Interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N 7 a cargo de Alejandra Ghiotti que caratulo lo sucedido como averiguación de causales de incendio.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.