PACK

FOSTER-OK

El hecho ocurrió ayer a la tarde en la calle Doctor Valentini entre Chile y Mar del Plata. El joven de 28 años de edad, se disparó mientras conducía un automóvil Renault 9, y el auto fuera de control impactó con un vehículo que estaba estacionado. Una discusión familiar habría sido el motivo del desenlace.

Gran consternación entre vecinos produjo el suicidio de un joven automovilista mientras circulaba en inmediaciones de Doctor Valentini entre Chile y Mar del Plata el sábado a la tarde.

Foto: Martín Albornoz para la Asociación de Prensa de Pergamino

Foto: Martín Albornoz para la Asociación de Prensa de Pergamino

El conductor se movilizaba conduciendo un Renault 9 por Doctor Valentini desde Rocha hacia la superposición de las rutas nacionales 8 y 188 y a mitad de cuadra se disparó a la altura de la oreja derecha con una pistola 9 milímetros. Según testigos la detonación se produjo con el auto en movimiento y luego de atravesar la esquina, el vehículo sin control terminó contra un auto Chevrolet Agile, que estaba estacionado.

“Gracias a Dios la tragedia no fue mayor, el tiro por ejemplo impactó sobre mi casa y en ese momento había chicos jugando en la vereda” relató Martín, un vecino de la cuadra y agregó “Además, el auto siguió su marcha unos cincuenta metros y tampoco atropelló a nadie, esta vez no había chicos jugando en la calle, algo que se ve diariamente.”

WhatsApp Image 2017-10-07 at 18.08.49

El proyectil impactó contra la tapa del medidor de luz de un domicilio, lo dañó y luego cayó al piso. Milagrosamente no daño a ninguno de los niños que estaban jugando en la vereda | Foto: Martín Albornoz para la Asociación de Prensa de Pergamino

Los vecinos salieron a ver lo ocurrido al escuchar el impacto del Renault 9 y el vehículo que estaba estacionado. Se encontraron con el joven sin signos vitales dentro del habitáculo con una pistola en la mano derecha y un teléfono celular en la izquierda.

banner fijo douglas

Al ver semejante escena dentro de ese automóvil, las personas llamaron al servicio de emergencias 911 para que concurriera una ambulancia que pudiera socorrerlo y las autoridades policiales .

Según publicó el Semanario El Tiempo, un vehículo policial del Comando de Patrulla concurrió a los pocos minutos y atendieron la llamada de la pareja del conductor fallecido y le comunicaron la mala noticia. La mujer se encontraba en la casa, a pocos metros de distancia del sangriento episodio.

En la escena intervinieron los peritos de Policía Científica, quienes incautaron el casquillo de la pistola 9 milímetros en la vereda de una casa donde el proyectil impactó contra la tapa del medidor de consumo de electricidad, lo dañó y luego cayó al piso.

Fuente: Semanario El Tiempo de Pergamino / Foto de portada: Casos Policiales

Seguir leyendo PRIMERA PLANA ►
error: ¡Agradecemos compartir la noticia!