• algo de nubes
    12° 6 de Julio de 2020
choque-juninensejpg

Un joven juninense se accidentó en Ruta 7

Temprano por la mañana, se produjo una colisión entre un camión y un automóvil Peugeot 207, en el Km 219 de la Ruta Nacional 7. En el auto viajaban dos jóvenes oriundos de la ciudad de Junín. Uno de ellos, Alexis Batisttin de 28 años, sufrió una herida en uno de sus hombros y debió ser trasladado al Hospital Municipal en ambulancia, luego de que los bomberos voluntarios lo rescataran, ya que había quedado atrapado en el interior del vehículo.

El conductor del automóvil, Andrés Espina no sufrió heridas, mientras que el conductor del camión oriundo de Arrecifes tampoco resultó herido.

En cuanto al tránsito en la Ruta 7, Chacabuco – Junín, debido al accidente se encuentra habilitada en ese tramo solo en una mano, por lo que la circulación se lleva adelante con alguna demora.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZx.