|
Pronóstico de Tutiempo.net

Se trata de la Unidad de Traslado de Detenidos de San Nicolás, que a raíz de la lluvia, quedó inundada. Los efectivos debieron rebuscársela para poder cumplir con sus tareas y sacar los patrulleros del lugar. Como consecuencia del temporal, unas 50 familias resultaron afectadas por el ingreso de agua a sus viviendas.

Después de los más de 150 milímetros que precipitaron durante varias horas el partido bonaerense de San Nicolás, distintas viviendas y dependencias quedaron inundadas. Desde el municipio indicaron que en total, unas cincuenta familias resultaron afectadas por el ingreso de agua a sus domicilios.

Uno de los lugares más perjudicados por el temporal fue una de las dependencias policiales que están en la ciudad. Se trata de la Unidad de Traslado de Detenidos de San Nicolás, que a raíz de la lluvia, permaneció bajo el agua y los efectivos debieron rebuscársela para poder cumplir con sus tareas y sacar los patrulleros.

En tanto, en la mañana de este miércoles, la dirección de Acción Social del municipio, informaron que ya no quedan evacuados en el partido de San Nicolás. Desde el Centro Integrador Comunitario se conformó una mesa de emergencia con Bomberos y Ejército para acercar ayuda a familias que se vieron invadidas por el agua.

Fuente: http://www.lanoticia1.com/



Comentarios