• nubes
    23 de Agosto de 2019
julieta-calderonjpg

Una joven pergaminense fue invitada a exponer en Luxemburgo pero no puede costear el viaje

Julieta Calderón es una artista plástica, oriunda de Pergamino pero actualmente se encuentra estudiando la carrera de Profesorado de Artes Visuales en el Antonio Berni del partido de San Martín en Buenos Aires.

Con sólo 20 años, ya ha tenido la posibilidad de exponer su trabajo tanto a nivel nacional como internacional, pero ahora le llegó una propuesta inmejorable que aún no pudo aceptar por los costos del viaje. A raíz de esto lanzó una campaña: “Me sería de ayuda que esta publicación corra por las redes sociales y en algún medio. Que la puedan compartir y llegue a manos de alguna persona que nos pueda seguir ayudando a conseguir algún sponsor para que mi arte no sólo se quede entre mis amigos y profesores.”

La última propuesta que recibió la joven artista plática fue de una galería de España. Ellos le presentaron la posibilidad de poder llevar sus obras a la Feria de Arte Contemporáneo que se realiza el mes que viene en Luxemburgo: “Lamentablemente se me hace imposible asistir, porque no tengo el dinero para pagar stands o giras que son realmente caras.”

“Las maneras de poder ayudarme son muchas: compartiendo, dando like, reaccionando, comentando la publicación, difundiéndola, todo esto es un envión hasta que algún sponsor esté dispuesto a ayudarme”  mencionó Calderón y agregó “estoy y estaré inmensamente agradecida. Y espero que mi sueño se pueda hacer posible.”

Para contactarse con Julieta Calderón:

intenzzze@hotmail.com

www.instagram.com/intenzzze

www.facebook.com/intenzzze

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.