• cielo claro
    11° 22 de Abril de 2019
mujer-golpeada-inseguridad-minjpg

Una mujer fue golpeada brutalmente en su vivienda para robarle

El robo ocurrió a las 08.20 de la mañana de este sábado cuando la mujer de 82 años pintaba en la vereda de su vivienda úbicada en calle Bv. Moreno al 1300. La víctima permanece internada a consecuencia de los fuertes golpes que recibió en su rostro y el Comisario Andres Galiano aseguró que se encuentran realizando las tareas investigativas.

Esta sábado pasadas las 08.00 de la mañana, Rosa una vecina 82 años, sufrió un brutal robo en su vivienda úbicada en Bv. Moreno al 1300, apróximadamente, cuando "un hombre ingresó al interior de la casa, aprovechando que ella estaba pintando afuera y preparó hasta el televisor para llevarse", aseguró un vecino a La Opinión

En su relato también indica "ella estaba pintando tranquila afuera de la casa, y este tipo se acerca, se hace el que usa el celular, y cuando ella se distrae ingresa. Ella entra después y ahí la agarró. Le golpeó un ojo, le dejó la cara destrozada"

El comisario Andres Galiano detalló que la investigación "se encuentra en pleno trámite e interviene la Fiscalía de turno". Mientras tanto, la mujer debió ser trasladada por los fuertes golpes que recibió de parte del asaltante. "La golpearon muy fuerte en el ojo", confirmó uno de sus familiares. 

Los vecinos aseguran que el barrio "está peligroso" y uno de ellos, quien también fue asaltado hace 3 meses en su vivienda, agregó "el ladrón no tardo ni 10 minutos en la casa, entró 08.20 y 08.28 ya estaba saliendo, alguien tiene que hacer algo, no podemos vivir así, esto esta incontrolable"

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.