• cielo claro
    22° 29 de Marzo de 2024
accidente-acceso-rancaguajpg

Una policía murió en un trágico accidente

Una agente de la Bonaerense, que prestaba servicio en la Comisaría Segunda, embistió un árbol con su automóvil y perdió de vida en el acto

Durante la mañana de ayer, una agente de la Policía Bonaerense murió en un accidente automovilístico que tuvo lugar en el camino de acceso a la localidad de Rancagua, dónde la víctima tenía domicilio.

Por causas que todavía se intentan establecer, alrededor de las 9:15 hs., el vehículo marca Peugeot, modelo 207 compact, color blanco, dominio colocado AA113VP, guiado por Dalma Gisela Zitelli, de 27 Años, despistó a la banquina e impactó violentamente contra un árbol.

La mujer, que cumplía funciones en la Comisaría Segunda y hacía pocas horas había comenzado su franco de servicio, viajaba con sentido Rancagua-Pergamino y falleció de manera instantánea  debido a las graves heridas que sufrió.

Por su parte, peritos de la Policía Científica analizan lo sucedido mediante sus trabajos de rigor, para determinar cómo se produjo el incidente, que fue caratulada como Homicidio Culposo.

La muerte de Zitelli, que había cumplido años el 28 de febrero, causó gran conmoción en la fuerza policial y en la comunidad de Rancagua, que lamentó profundamente lo sucedido.

Tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIyJ) Nº 6 del Departamento Judicial Pergamino, que impartió las correspondientes directivas.

 

 

 

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.