• nubes
    10° 23 de Agosto de 2019
urquiza-entradajpg

Urquiza tendrá su sexto Festival de la Tierra Fértil

El festejo se realizará el sábado 19 de enero y contará con una amplia grilla artística para que el público disfrute al aire libre y bajo las estrellas en la vecina localidad. El evento cuenta con el apoyo de la Municipalidad, a través de la Subsecretaría de Asuntos Rurales.

Bajo la consigna “Un pueblo que canta y baila”, el pueblo de Urquiza presenta la 6º edición del Festival de la Tierra Fértil.

Desde las 19hs habrá danza, patín, canto, exposición y venta de artesanías. También se contará con un servicio de buffet y juegos para los más chicos.

La entrada del festival es libre y gratuita y los organizadores aseguran que solo “hay que llevar reposera y ganas de pasarla bien”.

En danza se presentará la Escuela de danzas folklóricas de Urquiza dirigida por Mirian Rotela, Amalaya (Acevedo) dirigido por Cinthia Galván, Ecos de mi pueblo (Pérez Millán) dirigidos por Marcela Fagnano, y Aire Criollo (Pergamino) dirigidos por Germán Chapero.

En patín actuará la Escuela “Sueños sobre ruedas” de Urquiza, a cargo de la profesora Vanesa Zubek.

La música estará a cargo de Bernabé Pirchi, Aldana Galmes, Puro Cuento, y Los de Urquiza. Mientras que el cierre musical estará a cargo de “Dany y la nueva sensación”, quien hará bailar y disfrutar a todos los presentes.

La conducción del evento la realizará Carlos Ceccoli, y lo acompañará Daniela Polola.

El Festival también tendrá una importante feria de artesanos y juegos para los niños.

“Quienes se quieran sumar o consultar deberán comunicarse con nosotros a través de nuestra página de Facebook Festival de la Tierra Fértil hasta el jueves 17 de enero inclusive”, indicaron los organizadores.

Asimismo, habrá un servicio de buffet a cargo de las instituciones del pueblo, y, como todos los años, un puesto de helados a cargo de los alumnos del Instituto Juan Anchorena.

Cabe aclarar que, por segundo año consecutivo y por decisión de las instituciones de Urquiza, todo lo recaudado se destinará al gimnasio cerrado del Club Juan Anchorena que actualmente se está construyendo.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.