• cielo claro
    31 de Octubre de 2020
la-plata-vanderjpg

Vander dio positivo y es el tercer concejal afectado por COVID-19

El presidente del bloque Frente de Todos en el Concejo Deliberante, se encuentra con un buen estado de salud, cumpliendo el aislamiento obligatorio, en su domicilio.

El presidente del bloque de concejales del Frente de Todos, Cristian Vander, había faltado a la sesión que el Concejo Deliberante desarrolló durante durante el pasado miércoles debido a un malestar general físico que tuvo producto de un golpe.

Así las cosas, fue hisopado tras presentar un malestar corporal general y en la jornada de hoy  se confirmó que contrajo COVID-19.

Se encuentra en buen estado de salud, cumpliendo con el aislamiento obligatorio en su domicilio, tras presentar los primeros síntomas compatibles con la enfermedad.

Cabe recordar que en el Concejo Deliberante ya fueron diagnosticados con el virus la presidenta del cuerpo, Ileana Cid y el concejal de Juntos por el Cambio, Javier Mor Roig.

Mensaje en las redes

“Como conté hace unos días por indicación de profesionales médicos me realizaron un hisopado para detectar COVID-19. Esta mañana nos informaron que el resultado es positivo. Para tranquilidad de todas y todos nos encontramos en buena condición, en aislamiento y cuidándonos en familia. Agradecemos la preocupación y las innumerables muestras de cariño que nos han hecho llegar por los distintos medios. Una vez recuperados volveremos a nuestras actividades y responsabilidades; pero, mientras tanto, seguiremos trabajando desde casa. Queremos agradecer al doctor Manuel de Batista y a todo el personal del Hospital San Juan de Dios, que realizan un gran trabajo y sacrificio en estos tiempos difíciles. Cuídense, estamos atravesando el peor momento de la pandemia. Evitemos reuniones y concentraciones”, publicó el concejal en sus redes sociales.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/2XQOP1I y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.