• nubes
    18° 19 de Octubre de 2018
calle-20-viajantes-minjpg

Violento robo en el barrio Viajantes: golpearon y ataron a la víctima

Una vez más el barrio viajantes se siente azotado por la delincuencia, en esta oportunidad una familia de calle 20 fue víctima del atraco perpetrado por dos sujetos quienes ingresaron a la propiedad y a punta de pistola redujeron a la mujer, la ataron, la golpearon y luego la encerraron en el baño para poder concretar el robo y fugarse en su auto.

Según versiones recabadas por este medio a través de fuentes fidedignas, el hecho tuvo lugar cerca de las 09:00Hs de la mañana del miércoles cuando la mujer se encontraba en su domicilio y de imprevisto los malvivientes irrumpieron en el interior de su casa.

Nada pudo hacer la víctima quien no atinó a defenderse y se puso a disposición de los delincuentes para que no atentaran contra ella. La mujer aportó lo que podía esperanzada que los sujetos tomaran lo que buscaban y se retiraran, pero nada ocurrió de esa manera. Los ladrones la ataron luego de efectuarle algunos golpes y la encerraron en el baño para poder llevar adelante su objetivo.

Luego de varios minutos, se retiraron del lugar llevándose el auto de la victima, el cual fue hallado horas más tarde en un barrio lindante. La mujer cómo puedo solicitó ayuda y luego de unos minutos personal policial se presentó en el lugar constatando el hecho y generando un importante despliegue en busca de los atracadores, pero hasta el momento sin novedad.

Por otra parte el vecindario comenzó a hacer correr la voz a través de un grupo de WhatsApp del barrio, notificando lo ocurrido y repudiando la falta de prevención que existe y programando reuniones para pactar normas preventivas privadas ya que según ellos, no existe alternativa de prevención propuestas por la fuerza de seguridad de la provincia.