• nubes
    7 de Julio de 2020

Vuelco en la Ruta Nacional 7: cinco personas sufrieron heridas

MIRÁ EL VIDEO. Una Renault Kangoo de la seccional de ATE Junin volcó en la ruta por causas que aún se tratan de establecer. En la misma viajaban 5 personas (3 mujeres y 2 hombres) que venían de un encuentro de ATE en La Plata. Una de ellas fue despedida del vehículo.

Un vuelco se registró hace pocas horas en la Ruta Nacional 7 -Km 208-. En cercanías de Chacabuco, una camioneta Renault Kangoo, perteneciente a la seccional de ATE Junín, volcó en la ruta por causas que se tratan de establecer.

Según informaron fuentes en el lugar, en el utilitario viajaban cinco personas, tres mujeres y dos hombres que volvían de un encuentro de ATE en La Plata.

Rápidamente se hizo presente una ambulancia del SAME, una dotación de Bomberos que utilizó herramientas hidráulicas, como así también policía que desvió el tránsito aunque por un breve lapso permaneció cortada.

Según pudo averiguar Grupo La Verdad, los heridos fueron identificados como Gabriel Tuñón, Miriam D´ Anunzio, Yanina Medina, Esteban Suárez y Marisa Regazzi. Todos se encuentran hospitalizados pero en ningún caso correría riesgo su vida.

Video de tapa: chacabucoenred.com

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.