• nubes
    10° 20 de Mayo de 2022
whatsappjpg_139456594-minjpg

WhatsApp Wrapped: ¿De qué se trata y por qué te conviene usarlo?

Un grupo de desarrolladores lanzó una herramienta sumamente útil para los usuarios de la plataforma de mensajería instantánea propiedad de Meta. Descubrí cómo activarla.

Los resúmenes anuales de Spotify suelen ser muy celebrados por los usuarios de la plataforma de streaming de música. Y si bien WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas del mundo, no cuenta con una herramienta propia de ese estilo. Pero gracias a un truco todas las personas pueden acceder su actividad durante 365 días en la aplicación propiedad de Meta.

Entre los datos que se pueden obtener están: el número total de mensajes que enviaron en ese chats: los emojis más usados, las palabras que son utilizadas frecuentemente y hasta la actividad que suele mantenerse con los contactos frecuentes.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.