Policiales
Fue sorprendido robando una rueda y terminó aprehendido tras agredir a un policía
08 de Marzo de 2026 | Semanario El Tiempo
Un hombre de 31 años fue aprehendido en la madrugada de este sábado luego de ser sorprendido mientras sustraía una rueda de un utilitario y posteriormente agredir a un efectivo policial que intervino en el hecho.
El episodio se registró alrededor de las 4:45, en la intersección de las calles 3 de Noviembre y General Paz. Hasta ese lugar fue comisionado personal policial, donde se entrevistó con un sargento que ya había logrado reducir al sospechoso.
De acuerdo a la información oficial, el individuo fue descubierto en el momento en que intentaba llevarse una rueda perteneciente a un vehículo utilitario. Al ser interceptado, el sujeto reaccionó de manera violenta y le propinó golpes de puño al efectivo policial.
A pesar de la agresión, el uniformado no sufrió lesiones y logró concretar la aprehensión del hombre, quien fue trasladado a la dependencia policial correspondiente.
La causa fue caratulada como “Hurto y atentado y resistencia a la autoridad” y tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción N° 1, que dispuso las actuaciones de rigor.
Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasaráas a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace https://wa.link/3b57du.
Las más leidas

Cadena de oración y pedido urgente de dadores de sangre para una nena pergaminense

Emiliano y su hermano recibieron ayuda tras viralizarse su situación

Incendio en una casa de Urquiza al 1400: importantes daños materiales

Alarma y exigencia: “¡Basta de móviles parados!” — Ramiro Llan de Rosos denuncia abandono en seguridad

Falleció el Sacerdote Saturnino Prieto Bermejo
También te puede interesar

Procesaron a Hugo y Gastón Mazzacane por evasión: embargo millonario y foco judicial sobre la cúpula del TC
La Justicia federal avanzó contra el presidente de la ACTC y su hijo, también dirigente y piloto. Investigan maniobras por miles de millones y un entramado de empresas con base en La Plata. El expediente judicial que involucra a Hugo Mazzacane y su hijo Gastón Mazzacane dio un salto clave: ambos fueron procesados por evasión fiscal agravada y quedaron

Mañana tiroteo”: al menos cinco colegios en La Plata y la Región con carteles amenazantes del peligroso reto viral
Mensajes amenazantes que anunciaban presuntos tiroteos aparecieron en baños y paredes de distintas escuelas de La Plata, la Región y al menos otras cuatro provincias, lo que generó preocupación en la comunidad educativa y activó protocolos de seguridad en cada institución. La frase que se repitió en varios casos fue directa:

Un policía exonerado le hizo el “cuento del tío” a una jubilada de Junín y le robó más de $26 millones
Agentes de la DDI Junín detuvieron ayer a Braian Ignacio Gerry (29), ex efectivo de la Policía de la Provincia de Buenos Aires exonerado en 2024, acusado de ser el autor principal de un “cuento del tío” cometido contra una jubilada de 68 años. Según la denuncia, el hecho ocurrió el 11 de diciembre en Junín: un hombre se hizo pasar por
