Policiales

Horror en Pergamino: atacan y abusan de una joven en una obra en construcción


27 de Abril de 2026 | Primera Plana

Un grave hecho de abuso sexual es investigado por las autoridades locales tras una denuncia radicada en las últimas horas. El caso se conoció a partir de la intervención de personal policial que tomó conocimiento a través de un aviso al sistema de emergencias.

Según se informó, un hombre se presentó en sede policial para alertar que su hijastra habría sido víctima de un ataque. A partir de ello, los efectivos se dirigieron a una vivienda ubicada en la zona de calles El Hornero y el Arroyo Pergamino, donde se entrevistaron con la madre de la joven.

De acuerdo a su testimonio, el hecho ocurrió momentos antes, cuando la víctima caminaba hacia su domicilio y fue interceptada por dos hombres mayores de edad, aún no identificados, quienes la habrían llevado al interior de una obra en construcción situada en inmediaciones de Larrea y Timoteo Apuyan, donde se produjo el abuso.

En el lugar intervino una ambulancia del Same, que trasladó a la joven al hospital local para su asistencia. Allí se activó el protocolo correspondiente para este tipo de situaciones, incluyendo el examen médico legal.

Asimismo, tomó intervención la Fiscalía en turno, que dispuso las actuaciones de rigor y el acompañamiento de profesionales especializados. La investigación continúa con el objetivo de identificar a los responsables del hecho



Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasaráas a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace https://wa.link/3b57du.

También te puede interesar
Entraron a robar a un comedor escolar y se llevaron hasta la comida de los chicos

La mañana del miércoles comenzó con angustia para quienes trabajan en un Centro Complementario de la zona de Echeverría al 600. Cuando la directora del establecimiento, una mujer de 50 años, llegó cerca de las 07:30 para abrir el lugar, descubrió que delincuentes habían entrado durante la noche y arrasado con parte del comedor escolar. Los

Allanaron un bunker narco en calle Matheu y secuestraron droga y un arma

Durante el operativo, los investigadores secuestraron envoltorios con cocaína fraccionada para su comercialización, marihuana, dinero en efectivo, teléfonos celulares y un revólver calibre 22, además de otros elementos de interés para la causa.   El procedimiento fue ordenado por la Justicia tras una tarea investigativa orientada a desarticular un

Le fracturó el tabique, la obligó a subir al auto y la mantuvo amenazada en barrio Otero

Según consta en la denuncia, la víctima ya había radicado presentaciones previas contra el hombre y, pese a las recorridas preventivas dispuestas por la Policía, el acusado nunca se habría retirado de la vivienda. La mujer relató que durante la noche del martes, minutos antes de la medianoche, el sujeto le propinó un fuerte golpe en el rostro que