Deportes

Cambio de horario: el GP de Miami adelantó su largada por riesgo de tormentas


03 de Mayo de 2026 | Primera Plana

La Fórmula 1 anunció que la largada del Gran Premio de Miami, prevista originalmente para las 17:00 (hora de Argentina) del domingo 5 de mayo, se adelantará a las 14:00 debido al pronóstico de lluvias intensas y riesgo de tormentas eléctricas; la decisión, tomada de común acuerdo entre la FIA, la organización del evento y el promotor local, busca priorizar la seguridad de pilotos, equipos y público y responde a la normativa de Florida que obliga a suspender actividades al aire libre ante peligro de descargas eléctricas, por lo que el cambio pretende garantizar que la carrera se desarrolle bajo mejores condiciones meteorológicas sin afectar las demás sesiones del fin de semana.



Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasaráas a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace https://wa.link/3b57du.

También te puede interesar
Jugadores de Juventud Obrera homenajearon al "Indio" Solari

Los jugadores de Juventud Obrera de Manuel Ocampo rindieron un homenaje colectivo al Indio Solari antes del inicio del encuentro del sábado, luego de conocerse la noticia de su muerte. Cada integrante del equipo ingresó al campo con un cartel que reproducía fragmentos de letras y frases emblemáticas del exlíder de Patricio Rey y sus Redonditos de

Alfonso Domenech volvió a subir al podio y se prende otra vez en la pelea por el campeonato

El pergaminense Alfonso Domenech volvió a demostrar este domingo que sigue siendo uno de los grandes protagonistas del Turismo Nacional Clase 3. En el autódromo de La Plata, el piloto del Saturni Racing terminó segundo en la quinta fecha de la temporada y se acomodó nuevamente en la lucha por el campeonato, con la ilusión intacta de volver a pelear por el

Douglas mereció más, pero volvió de Villa Ramallo con las manos vacías

Por la decimosegunda fecha del Torneo Federal A de fútbol, Douglas Haig sufrió una dura derrota este domingo por la tarde al caer 1 a 0 como visitante frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. El conjunto pergaminense, dirigido técnicamente por Sebastián Cejas, realizó un partido más que correcto y mereció llevarse algo de un escenario