Policiales

Dos jóvenes detenidos tras robar herramientas de una obra en construcción


03 de Junio de 2026 | Semanario El Tiempo

Personal del Comando de Patrulla aprehendió este lunes por la mañana a dos sujetos de 18 y 22 años acusados de sustraer herramientas y elementos de construcción de una obra ubicada en inmediaciones de calles Zubiría y Beltrán.

 

El procedimiento se inició luego de un llamado al 911 que alertaba sobre gritos y un presunto robo en la zona. Al arribar al lugar, los efectivos identificaron a los dos jóvenes, quienes tenían en su poder una bolsa de arpillera blanca con siete alargues de construcción, dos valijas negras —una de ellas con un taladro marca Konan, batería y cargador, y otra con juegos de tubos de acero y crique— además de una carretilla plástica y una pala ancha de hierro.

 

Según se informó, los elementos habían sido sustraídos de una obra cercana. Ambos fueron trasladados a sede policial para cumplimentar las diligencias de rigor. Interviene la UFI N° 8.



Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasaráas a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace https://wa.link/3b57du.

También te puede interesar
Provocaron daños y desorden en la Escuela Nº5 del barrio José Hernández

Personal policial intervino este viernes por la mañana en la Escuela Nº5 del barrio José Hernández, luego de un llamado al 911 que alertó sobre daños en el establecimiento educativo.   Al arribar a la institución, ubicada en la zona de Estanislao del Campo y Schumacher, efectivos del Comando de Patrulla se entrevistaron con una mujer de 51

Aprehendieron a un hombre acusado de grooming tras una denuncia realizada por la madre de una adolescente

Un hombre de 35 años fue aprehendido en la ciudad de Pergamino acusado del delito de captación de menores por medios tecnológicos con fines sexuales, conocido como grooming, en el marco de una investigación impulsada por la Fiscalía Nro. 3 del Departamento Judicial local. La causa se inició el pasado 8 de junio luego de que la madre de una adolescente de

Detuvieron a un hombre acusado de realizar falsos castings y abusar de jóvenes

Un hombre de 39 años fue detenido en el barrio porteño de San Nicolás (Comuna 1), acusado de montar una falsa agencia de modelos para captar jóvenes a través de redes sociales y abusar de ellas durante supuestos castings. La investigación se inició el 6 de marzo a partir de las denuncias de dos mujeres, de 22 y 25 años, quienes relataron