Generales
Operativo de control de plagas en distintos sectores de la ciudad
11 de Junio de 2026 | Salto Ciudad
Desde el área de Bromatología Municipal se llevaron adelante nuevas tareas de control de plagas como parte de las acciones de mantenimiento de la higiene urbana.
Durante la semana se realizó un operativo de desratización en bocas de tormenta y cloacas, abarcando un cuadrante estratégico comprendido entre las calles Larrea, Avellaneda, Arredondo y Saavedra.
Los trabajos incluyeron la colocación de cebos en múltiples bocas y un esquema de control y seguimiento posterior para verificar la efectividad de las intervenciones y garantizar el éxito de las tareas de saneamiento.
Estas acciones forman parte de un plan integral de control de plagas que continuará extendiéndose a distintos sectores de la ciudad, con el objetivo de contribuir al cuidado de la salud pública y al mantenimiento de espacios urbanos más seguros y saludables.
Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasaráas a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace https://wa.link/3b57du.
Las más leidas

La madre de la Reina Máxima recorrió la muestra de Jacinta Grondona con sus amigas

España avanza y Bélgica arrolla a Estados Unidos: jornada perfecta en octavos del Mundial 2026

Violencia a la salida de una escuela: apedrearon a una docente, la hirieron y la amenazaron

Naranjas amargas y juicio por fumigaciones: Burdas maniobras distractoras de la prensa local oficialista

Inglaterra, Bélgica y Estados Unidos avanzan a octavos tras jornada de la Copa Mundial 2026
También te puede interesar

La justicia obliga al Banco Provincia a devolver USD 9.200 y le impone multimillonaria multa
La Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial de Pergamino falló en favor de Geraldina Pérez y responsabilizó al Banco de la Provincia de Buenos Aires por una transferencia fraudulenta de USD 9.200 realizada en la madrugada del 19 de mayo de 2025. Según la sentencia, en apenas 12 minutos se activó el token de la cuenta en un dispositivo nuevo y la

Pergamino, novena en la provincia por volumen de obra registrada
Pergamino mostró en el último relevamiento un total de 395.743 metros cuadrados de construcción registrados, cifra que la posiciona como la novena localidad con mayor volumen de obra en la provincia de Buenos Aires. El registro incluye distintos tipos de emprendimientos —residenciales, comerciales y obras públicas— y refleja la actividad del sector de la

ARA San Juan: condenan a Villamide y absuelven a tres ex altos mandos de la Armada
En el marco del juicio por el hundimiento del submarino ARA San Juan, el Tribunal Oral Federal de Comodoro Rivadavia condenó al exjefe de Operaciones Navales Claudio Villamide a tres años de prisión de ejecución condicional por los delitos de incumplimiento de los deberes de funcionario público y estrago culposo agravado. La
