Educacion

UNNOBA: Inscripción abierta a la Diplomatura en prevención y protección en ecosistemas digitales


10 de Julio de 2026 | Primera Plana

La Secretaría Académica anunció que está abierta la inscripción a la Diplomatura universitaria en Prevención y protección en ecosistemas digitales para infancias y adolescencias, que comenzará a dictarse el 12 de agosto bajo modalidad virtual con instancias presenciales optativas.

Esta propuesta estará coordinada por el Centro de Investigación y Prevención de Riesgos en Entornos Digitales (CIPRED). Tendrá una carga de 120 horas. Para inscribirse se requiere título secundario.

La diplomatura está dirigida a equipos docentes, de orientación, directivos, referentes de áreas recreativas, deportivas y artísticas dedicadas a infancias y juventudes.

También a familias y cuidadores/as; fuerzas de seguridad, profesionales de la salud, la educación, el derecho, la comunicación y otros/as agentes de disciplinas relacionadas con infancias y adolescencias.

Las personas interesadas pueden inscribirse Aquí

Para más información y consultas, escribir al correo electrónico cipred@unnoba.edu.ar

Las diplomaturas no constituyen una carrera universitaria y, por tanto, no otorgan título habilitante para el ejercicio profesional.

 

 

 



Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasaráas a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace https://wa.link/3b57du.

También te puede interesar
Docentes y estatales aceptaron la oferta salarial de 7% en dos tramos

Gremios docentes de la provincia de Buenos Aires y de estatales comenzaron a aceptar la oferta salarial del 7% en dos cuotas, con lo que el Gobierno de Axel Kicillof logró cerrar la paritaria al menos hasta septiembre, cuando volverán a sentarse a la mesa de negociación para buscar un nuevo acuerdo. La oferta concreta es de 5% en

Proyecto legislativo para modificar el límite de edad de ingreso de docentes bonaerenses fijado en 50 años

El debate por la eliminación del límite de edad para el ingreso de los docentes bonaerenses como titulares continúa sumando apoyos en la Legislatura provincial. Ahora fue el diputado de Fuerza Patria, Ricardo Lissalde, quien presentó un proyecto para modificar el Estatuto del Docente y eliminar el requisito que fija en 50 años la edad máxima para

Violencia escolar: qué medida prepara el Gobierno de Kicillof para respaldar a los docentes

La provincia de Buenos Aires busca reforzar la respuesta frente a los hechos de violencia en las escuelas. En medio de las negociaciones paritarias con los gremios docentes y ante el aumento de hechos de violencia escolar, la directora general de Cultura y Educación, Flavia Terigi, adelantó que el Gobierno implementará nuevas herramientas para acompañar