Cultura
La primera Casa del Terror llega a Pergamino con una propuesta para vivir Halloween a puro miedo
La experiencia se realizará el 24 y 25 de octubre en la Casa de la Cultura, con recorridos ambientados, personajes terroríficos y sorpresas. También habrá stands temáticos y actividades para disfrutar en familia.
15 de Octubre de 2026 | Primera Plana
Pergamino se prepara para vivir un Halloween diferente con la llegada de la primera “Casa del Terror”, una propuesta que promete combinar suspenso, sobresaltos y diversión durante dos jornadas.
La actividad tendrá lugar el 24 y 25 de octubre en la Casa de la Cultura, ubicada en General Paz al 600. Allí, los visitantes podrán recorrer un espacio especialmente ambientado, con personajes, escenas y sorpresas diseñadas para generar una experiencia escalofriante.
Los recorridos se realizarán de 18 a 21, con horarios de ingreso organizados por grupos. La boletería abrirá a las 16 y las entradas podrán adquirirse directamente en la puerta. Debido a que la capacidad será limitada, se recomienda llegar con anticipación.
La propuesta está destinada a mayores de 7 años. Los niños de entre 7 y 11 años podrán ingresar gratis, siempre acompañados por un adulto.
Además del recorrido, el público encontrará stands con artículos de Halloween, maquillajes terroríficos y otras sorpresas, en un espacio pensado para compartir una jornada diferente.
La iniciativa, producida por Producciones dFábular, busca sumar una alternativa original a la agenda de actividades de octubre en Pergamino, con una experiencia que invita a animarse a entrar, recorrer y enfrentar los sustos.
La cita: 24 y 25 de octubre, de 18 a 21, en la Casa de la Cultura, General Paz al 600. Las entradas estarán disponibles en puerta desde las 16.
Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasaráas a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace https://wa.link/3b57du.
Las más leidas

Una mujer oriunda de El Socorro perdió la vida en un trágico accidente

Conmoción por la muerte de un pergaminense en un accidente de tránsito en Punta Cana

La posible venta de la sede de Douglas Haig reaviva el interés inmobiliario en pleno centro de la ciudad

Un hombre murió tras recibir un disparo durante un violento enfrentamiento

Le secuestraron el carrito y le aplicaron una multa de $700.000: “Yo lo único que quiero es trabajar”
También te puede interesar

Jazz internacional en Pergamino
Llega desde New York a ESPACIO ALT75 el excelentísimo show de Dario Boente Quartet Dario Boente: PianoChino Piazza: BateríaDiego Waner: BajoJuampy Juárez: Guitarra Dario Boente Quartet viene cargado de jazz, Funk y ritmos latinos.Su trayectoria en New York abarca desde Randy Brecker, Antonio Sánchez, Ronny Jordan, Louie Vega, y como si fuera poco, una de

La Provincia destinará $80 millones a murgas y comparsas de carnaval
El Gobierno bonaerense aprobó una nueva convocatoria para financiar proyectos artísticos y culturales de murgas, comparsas y agrupaciones de carnaval, con una inversión total de $80 millones. El programa contempla 120 apoyos económicos de entre $500.000 y $1 millón, que se otorgarán en febrero de 2027. La medida fue oficializada este martes en el

Habemus, Bevacqua, Castelli. Si ves teatro, diles que vengan
La revolución es un sueño eterno, porque cada tanto se tutea con la posibilidad de ser; y aunque fracase, una y otra vez, subsisten los motivos para volver a empuñar las fantasías. Mueren los revolucionarios, pero nacen otros. Juan José Castelli ya no tiene fuerzas, lo vencieron sus errores y los propios camaradas que, por temor al pueblo, prefirieron rendirse
