• nubes
    15° 19 de Junio de 2024
chacabuco-casasjpeg

Derribaron casas ubicadas en la zona de la Estación de Trenes local

La Policía de la Provincia procedió al desalojo durante la madrugada de este viernes. En cooperación con el municipio derrumbaron las viviendas precarias.

A partir de una orden judicial que ordenó el desalojo de las casas ubicadas en terreno ferroviario en las inmediaciones a la Estación de Tren de Chacabuco, efectivos de la Policía provincial y comunal procedieron al derribo de las viviendas.

Según informaron portales locales que reconstruyeron la noticia a partir de información enviada por los vecinos, el operativo tuvo lugar promediando las 05.00 de la mañana de este viernes en cercanías de la calle Pellegrini. 

Para el derrumbe de las casas de madera y cartón los efectivos policiales solicitaron la colaboración del Municipio a cargo de Rubén Darío Golía. 

A través de la Subsecretaría de Seguridad de la comuna se gestionó el aporte de la maquinaria. En concreto, se utilizaron una pala mecánica y camiones municipales.

Según dieron cuenta los vecinos, los ocupantes de las casas no estaban dentro de ellas al momento del derribo y hacía relativamente poco tiempo que habían formado el asentamiento.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.