• cielo claro
    24 de Junio de 2024
monte-plantasjpg

Descubrieron que cultivaba 52 plantas de marihuana

En un allanamiento por el robo de un auto en San Miguel del Monte incautaron 52 plantas de marihuana y dos balanzas de precisión. Los detalles

Un hombre de 33 años que había quedado en la mira de la justicia por manejar un auto robado fue detenido luego de que en un allanamiento en uno de sus domicilios en la localidad de San Miguel del Monte hallaron 52 plantas de marihuana, informaron fuentes policiales y judiciales.

En el operativo actuó personal de la Sub DDI de Brandsen luego de que el 9 de octubre pasado el hombre había sido interceptado en la calle cuando conducía un Nissan TIIDA, el que había sido sustraído tres días antes.

n el caso intervino la UFI N° 1 del fiscal Roberto Berlingeri en el marco de la investigación por encubrimiento y se avanzó con el pedido de dos allanamientos.

El Juzgado de Garantías N° 8 del departamento judicial de La Plata autorizó los registros y los detectives allanaron dos domicilios: uno en la calle Blandengues sin número y secuestraron un celular, y el otro en la calle El Zorzal al 100.

En este último lugar los policías encontraron 52 plantas de marihuana, un kilo de picadura de marihuana, un frasco con dos litros de aceite de cannabis y dos balanzas de precisión.

Ante esta situación, el hombre de 33 años, identificado oficialmente como Gastón Merlo, fue imputado, además de por encubrimiento, por comercialización de estupefacientes.

En la segunda causa interviene la UFI N° 2 de la fiscal Noma Pippo.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.