• nubes dispersas
    24 de Junio de 2024
ignacio-beroldojpeg

Dolor por el fallecimiento de un joven conocido en la ciudad

El joven era nativo de Rojas y estudiaba en la facultad de Periodismo de la Universidad de La Plata, pero tenía muchos amigos y conocidos en Pergamino. Integró los planteles de fútbol del Club Huracán

Muchos pergaminenses, como la comunidad de la vecina localidad de Rojas, al igual que quienes forma parte de la Facultad de Periodismo de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) expresaron su dolor por el fallecimiento de Ignacio “Nacho” Beroldo.

Desde distintos lugares se están enviando y multiplicando las condolencias a la familia y un inmenso universo de amigos en este duro momento.

El joven contaba con una larga trayectoria de militancia estudiantil en La Plata, donde residía y tenía una gran cantidad de amigos y conocidos en Pergamino, con quienes se visitaba con frecuencia, además de tener contacto permanente.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de Ignacio "Nacho" Beroldo, compañero estudiante y militante de esta Facultad. Abrazamos con fuerza a sus compañeros/es/as, amigos/es/as y familiares en este difícil momento. ¡Que descanses en paz Nacho! Te vamos a recordar siempre”, fue el sentido mensaje que publicó la Facultad en sus redes sociales.

Por su parte, el Club Huracán de Rojas expresó: Hoy amanecimos con esta triste noticia, el club lamenta profundamente la pérdida tan temprana de Ignacio Beroldo. Quien supo defender nuestra camiseta y ser campeón con la institución. Abrazamos a todos sus seres queridos en este difícil momento. La Familia Aurinegra está con ustedes. Descansa en Paz Melli.

El posteo tuvo cientos de comentarios para acompañar a la familia y amigos de “Nacho” en este difícil momento, que alcanza a muchos jóvenes pergaminenses.

 

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.