• nubes
    12° 21 de Mayo de 2024
mar-chiquita-bomberosjpeg

El municipio eximirá a los bomberos voluntarios de la tasa municipal

El Municipio de Mar Chiquita decidió exceptuar el pago de la tasa municipal a los bomberos voluntarios tras una reunión entre el intendente y el cuartel.

A partir de las siguientes semanas, el equipo de bomberos voluntarios de un municipio balneario se verá eximidos de una importante responsabilidad impositiva. Se trata de Mar Chiquita, que tras la reunión de su Intendente, Waltar Wischnivetzky, el delegado de Santa Clara del Mar, y el cuartel de la ciudad, se anunció una importante decisión.

El municipio de Mar Chiquita se verá eximido de la tasa municipal en reconocimiento por el importante labor que realizan todos los días y en respuesta a la vocación, entrega y compromiso de siempre.

De esta manera, el jefe comunal lo destacó: “En homenaje al trabajo que hacen al cuidado de los y las marchiquitenses, se va a eximir de la tasa municipal a los bomberos voluntarios de todo el distrito. Pensamos en tomar esta iniciativa por la gran vocación de servicio que tienen con la comunidad y por dar su vida para nuestra seguridad y cuidado”.

Cabe destacar que del encuentro también participó el presidente de Bomberos Santa Clara, Alfredo Rabino, el delegado de Costa Sur, Matias Jara; el secretario de Gobierno, Facundo Bochicchio; el director de Defensa Civil, Horacio Fernández; el director de Instituciones Institucionales, Dr. Claudio Quintan y el cuartel de bomberos de Santa Clara del Mar.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.