• nubes
    27 de Mayo de 2024
antonellijpg

“Habemus DT”: Douglas Haig ya tiene apalabrado al nuevo entrenador

El sucesor de Gustavo Raggio sería Maximiliano Antonelli, con último paso en El Linqueño. Luego de la desilusión que significó perder las dos chances de ascenso, el rojinegro intenta reponerse rápidamente y rearmarse para volver a dar pelea, pero le apareció un enemigo

A las dos buenas noticias de las firmas de Franco OlegoBrian Lluy, se suma la contratación del reemplazante del exentrenador Gustavo Raggio.

Se trata de Maximiliano Antonelli, quien viene de dirigir a El Linqueño la última temporada y fuera rival de Douglas Haig.

El exDT del equipo de Lincoln, que fue un delantero temerario durante su etapa de jugador, llegará en las próximas horas a nuestra ciudad para estampar su firma, luego de haberse desvinculado de su exclub durante las últimas semanas.

 

¿Sportivo Belgrano se lleva lo que quiere Douglas?

Por otra parte, en cuanto a las malas noticias, Brian Meza no seguiría en el club y su destino estaría en Sportivo Belgrano de San Francisco.

El equipo cordobés no solo se lleva al volante central, máxima figura en la temporada anterior, sino que también se llevaría a otros cuatro refuerzos que tenía apalabrados la institución de calle San Nicolás 44: Brian Berlo, Ricardo Tapia, Pablo Cortizo y Alejandro Toledo.

El técnico del equipo de San Francisco es el exDefensores de Villa Ramallo, Sergio Maza, quién tiene lazos con nuestra ciudad y la dirigencia de su actual equipo habría contado con demasiada información precisa en cuánto a tiempos y montos de negociaciones de parte de Douglas Haig, como para en cada caso, de manera oportuna, mejorar la oferta y quedarse con los jugadores deseados por los directivos pergaminenses.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.