Los barrios se llenaron de personajes espeluznantes, brujas y superhéroes, que recorrían las casas pidiendo "truco o trato". Los vecinos se mostraron generosos con los pequeños duendes, llenando sus bolsas de golosinas, pero la acumulación de los festejos se dio principalmente como tantos otros eventos de la ciudad, en el microcentro pergaminense. Allí, niños, niñas y adolescentes disfrazados recorrieron la avenida de mayo, mientras que los comercios de la peatonal, mostraron una elaborada decoración al respecto, con calabazas y telarañas.
La fiesta de Halloween parecer tomar peso para convertirse en una tradición en Pergamino, donde la comunidad se reúne para celebrar la noche más espeluznante del año. Los festejos fueron organizados por comercios y grupos de amigos, que se esforzaron por crear un ambiente terrorífico y divertido, aunque algunos colegios públicos y privados, también tuvieron festejos al respecto.
También hubo diversión “para grandes” ya que varios bares, cervecerías y hasta centros culturales, también tuvieron actividades alegóricas a la fecha.
La tarde/noche del 31 de Octubre en Pergamino fue una fiesta inolvidable, llena de diversión, terror y golosinas. La comunidad se mostró unida y dispuesta a disfrutar de esta tradición que año a año gana más adeptos.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.