• cielo claro
    11° 12 de Julio de 2024
medicina-deportivajpeg

Reinauguran el Departamento Municipal de Medicina del Deporte

Este martes 9 de julio a las 15:00, en el marco de las “Jornadas: El niño, la salud, el deporte y el municipio”, se llevó a cabo la reinauguración del Departamento Municipal de Medicina del Deporte, a cargo del médico deportólogo Dr. Rubén Villa, que funcionará en el Microestadio Municipal.

Durante la ceremonia, se entregó el Documento Único de Identidad Deportiva (DUID) y se presentarán las estadísticas de las evaluaciones médicas deportivas realizadas a niños de entre 4 y 12 años.

La jornada, que integra el programa de actos por el Día de la Independencia, está destinada a profesionales de la salud, profesores de educación física, entrenadores, dirigentes y padres, y contó con la intervención de la Municipalidad de Arrecifes, la Asociación Civil de Medicina del Deporte y el Centro de Educación Física Nº 84.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.