• nubes
    15° 19 de Junio de 2024
ramallo-turismojpeg

Reunión con la secretaría de Turismo de la Provincia

La Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ramallo mantuvo una reunión con funcionarios de la Secretaria de Turismo de la provincia de Buenos Aires.

Se charló sobre la importancia del programa Pueblos Turísticos y de cómo impulsar políticas para motorizar la creación de empleo y el desarrollo productivo en diversas regiones.

Además, se busca establecer una agenda en común para desarrollar el turismo con base comunitaria, planificar formas de promoción del pueblo, capacitaciones para los emprendedores e invitaciones para participar en ferias que realiza la secretaría.

La reunión se llevó a cabo en la localidad de El Paraíso y participaron junto a los funcionarios de provincia, el secretario de Desarrollo Económico, Pablo Wozniak, el delegado municipal, Sebastián Tioni, funcionarios municipales y emprendedores locales.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.