Policiales

Pérez Millán: detuvieron a un hombre acusado de herir con un arma blanca a dos vecinos


21 de Julio de 2026 | Ramallo Ciudad

Un hombre de 25 años fue detenido durante la noche del domingo en Pérez Millán, acusado de haber herido con un arma blanca a dos personas en distintos episodios ocurridos en la localidad. Las víctimas, un joven de 28 años y un adolescente de 17, se encuentran fuera de peligro.

El primer hecho se conoció alrededor de las 22:35, cuando un hombre ingresó a la sala de primeros auxilios con heridas punzantes en el muslo izquierdo. Según el parte médico, las lesiones fueron calificadas como leves, salvo complicaciones. La víctima indicó que había sido atacada en avenida Manfredi, entre Moreno y San Martín, y señaló al presunto agresor.

Con esa información, la Policía realizó un operativo que permitió detener al sospechoso en la intersección de Diagonal 9 de Julio y Güemes.

Poco después, un adolescente de 17 años se presentó junto a su padre en la comisaría y denunció haber sido atacado también con un arma blanca. El joven sufrió heridas en un omóplato y en el brazo izquierdo e identificó al mismo agresor.

La Fiscalía dispuso la detención del acusado y su traslado a sede judicial para continuar con la investigación.



Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasaráas a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace https://wa.link/3b57du.

También te puede interesar
Ola de vandalismo: La CELP sufrió tres ataques en una semana

La Cooperativa Eléctrica de Pergamino (CELP) atraviesa un escenario sumamente complejo debido al recrudecimiento de los hechos de inseguridad. Durante la última madrugada, la entidad fue blanco de ataques y destrozos en sus instalaciones por tercera vez en los últimos siete días. Estos episodios de vandalismo no solo generan millonarias pérdidas materiales en

Hallan a un hombre muerto y a otro en grave estado dentro de una vivienda

Un trágico y misterioso hecho sacudió a los vecinos de la calle Las Piedras durante la tarde de este miércoles. Un hombre de 40 años fue encontrado sin vida con un avanzado estado de descomposición, mientras que otra persona fue rescatada con signos vitales sumamente débiles y trasladada de urgencia en estado crítico. La alerta vecinal y el

Un joven de 18 años murió en un trágico accidente laboral en una empresa avícola

Un joven operario de 18 años murió en la madrugada de este jueves como consecuencia de un trágico accidente laboral ocurrido en la planta de la firma avícola Lizman S.A., ubicada sobre la ruta provincial 32. De acuerdo con la información difundida por fuentes policiales, el hecho ocurrió minutos antes de las 6, cuando la víctima, identificada como