• nubes
    14° 13 de Abril de 2024
hospi-mardeljpg

Abusan de un bebé de 2 años y lo matan a golpes, y detienen a la madre

La mujer, de 27 años, vivía con dos hijos más, que provisoriamente quedaron al cuidado del padre. Esperan el resultado de la autopsia.

Un bebé de 2 años murió en el Hospital Materno Infantil de Mar del Plata (HIEMI) esta madrugada luego de ser ingresado con distintas lesiones en su cuerpo y con señales inconfundibles de abuso sexual. Por el hecho fue detenida su madre de 27 años, mientras se investigan las circunstancias bajo las cuales se produjo el homicidio.

El bebé, según informan medios de la localidad balnearia, había llegado al nosocomio cerca de las 23.40 en una ambulancia del SAME tras hacer el traslado desde un Centro de Atención Primaria N°2 junto a su madre, quien de inmediato quedó detenida.

La fiscal Romina Díaz ordenó un allanamiento de urgencia en una vivienda en el barrio Las Avenidas, donde la mujer vive con su pareja y otros dos hijos de 7 y 9 años, quienes ahora quedaron al cuidado de su padre. En el operativo se secuestró un teléfono celular

La madre fue imputada provisoriamente del delito de “homicidio agravado por el vínculo”. El Cuerpo Médico de la Policía Científica determinará en las próximas horas, a través de la autopsia, las causas de la muerte y el grado de lesión que poseía la víctima. 

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.