• cielo claro
    24 de Junio de 2024
accidente-504jpg

Accidente fatal en la Ruta 32 entre un auto y un camión: un hombre de 68 años perdió la vida

El miércoles a las 14:30 en el kilómetro 150 de la ruta provincial 32 chocaron frontalmente un camión Scania y un automóvil Peugeot 504. Como consecuencia del impacto perdió la vida el conductor del rodado menor, identificado como Juan Maceira, de 69 años de edad.

Un choque frontal entre un auto y un camión le costó la vida al conductor del rodado menor el miércoles a la tarde en la ruta 32 a la altura de El Socorro.

El siniestro ocurrió el miércoles a las 14:30 en el kilómetro 150 de la traza provincial e involucró a un camión Scania 114G con acoplado que circulaba desde Pergamino a Rosario y lo conducía Alan Goette (46) y un automóvil Peugeot 504 que se desplazaba en sentido contrario y estaba al mando de Juan Maceira (69).

Como consecuencia del violento impacto falleció Maceira, quien sería el único ocupante del auto; tal como trascendió de fuentes policiales. El automovilista era de Rosario y el chofer del camión reside en la localidad entrerriana de Crespo.

El impacto de ambos vehículos se dio sobre la cinta asfáltica y luego salieron despedidos fuera de control hacia las banquinas.

La ruta estuvo parcialmente cortada y se restringió la circulación de tránsito vehicular mientras la Policía del Destacamento El Socorro y Policía Científica realizaron las actuaciones y las pericias.

La causa judicial, por la figura penal de Homicidio culposo, se instruye en la Fiscalía 7, a cargo de la fiscal Alejandra Ghiotti.

Las instructoras de la Fiscalía 7 requirieron los testimonios de personas que puedan haber visto las circunstancias del siniestro para determinar en forma preliminar si alguno de los vehículos se cruzó de carril en una presunta maniobra prohibida por la señalización horizontal del trazado asfáltico a esa altura.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.